Chubut

Chubut

USMA y CAI comenzaron con las obras de remodelación

Fueron beneficiados con el Programa "Clubes en Obra" impulsado por el gobierno nacional.

16 de octubre de 2020

Los clubes chubutenses Unión San Martín Azcuénaga (USMA) y la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) comenzaron con las remodelaciones en sus instalaciones luego de ser beneficiados con el subsidio que entrega el programa "Clubes en Obra" dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Carlos Peralta, presidente de la CAI, manifestó su felicidad por comenzar con las obras y destacó que recibieron "un depósito este mes por 200 mil pesos y la semana próxima nos debería llegar la tarjeta con un crédito de 300 mil pesos para la compra de materiales. El destino que daremos a esos fondos será para la colocación de pisos en pension del Club y revestimiento y pisos de baños".

Luis Mansilla Ziadeh, del USMA explicó que las intenciones de la instituciones es terminar un SUM: "Recibimos 150 mil pesos en mano de obra que ya ingresó en las cuentas del club y estamos a la espera de recibir la tarjeta con crédito por $350.000 en dos semanas para los materiales".

Pese al aporte estatal a estas instituciones, se debería profundizar el trabajo de un programa en busca de llegar a los clubes con menos posibilidades y que hoy en día no solamente padecen la pandemia sino que no cuentan con las herramientas para adaptar sus instalaciones, cumplir los protocolos y reabrir las actividades en cuanto se pueda.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.