COVID-19

COVID-19

Un centenar de Ligas dieron por cerrado el año

A lo largo y ancho del pais se decidió priorizar la salud.

14 de septiembre de 2020

En el pais el virus Covid-19 está en su plenitud. Desafortunadamente la evolución de casos provocó no solamente centenares de infectados, sino también muertes y, logicamente, la modificación del día a día de las personas. Ante este alto nivel de contagios, más de 120 ligas del pais decidieron dar por finalizado el año y priorizar la salud.

Este número sale de un relevamiento que realizó el diario ascenso del interior y en el que se destacan que en 17 provincias diversas ligas tomaron la determinación de parar las actividades hasta el próximo años.

Las provincias que tomaron la determinación fueron: Buenos Aires: 35 Ligas; Chubut: 3; Córdoba: 4; Corrientes: 10; Entre Ríos: 15; Formosa: 7; Jujuy: 2; La Pampa: 2; La Rioja: 4; Mendoza: 6; Misiones: 2; Neuquén: 1; Río Negro: 2; Salta: 4; Santa Fe: 17; Santiago del Estero: 9; Tierra del Fuego: 1.

Diversas decisiones acertadas si se ve el avance de la pandemia a lo largo y ancho del pais y que tuvo los primeros casos promediando el mes de marzo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.