Clubes de Barrio

Clubes de Barrio

Talleres de Tafí Viejo, el primer club en pedir certificado vacunatorio

La medida será para aquellas personas que se encuentran dentro de los grupos prioritarios en recibir la vacuna para el Coronavirus.

23 de julio de 2021

Era cuestión de días, pero el Club Atlético Talleres de Tafí Viejo se convirtió en la primera institución del país en pedir a sus socios el carnet que certifique la inoculación de la vacuna que permite la inmunización al virus Covid-19.

La institución tucumana lo informó en las últimas horas y será para "Las franjas etarias que estén habilitadas para recibir su vacuna", una medida necesaria para comenzar a pensar en el regreso pleno a las actividades deportivas dentro de clubes de barrio.

A su vez, dentro de los motivos de haber tomado la determinación, se encuentra el pleno avance del proceso vacunatorio y la inminente puesta en marcha hacia las edades más bajas.

Cabe destacar que en Tucumán ya se encuentra habilitada la vacunación para los mayores de 18 años y se aguarda la habilitación de los próximos grupos prioritarios de menor edad aunque con factores de riesgo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.