Clubes de Barrio

Clubes de Barrio

Santa Fe profundizará la asistencia a sus clubes

Lo anunció la Secretaria de Deportes Claudia Giaccone y se abonarán 100 mil pesos en dos cuotas.

27 de mayo de 2021

Luego de un nuevo confinamiento y que la crisis provocada por el Covid 19 se profundice, La Secretaría de Deportes de Santa Fe anunció un nuevo subsidio a los clubes de barrio de su provincia que se suma a una línea de asistencias que se han brindado desde el inicio de la pandemia.

En el comunicado oficial, Claudia Giaccone, secretaria de deportes de Santa Fé, destacó: "El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deportes, amplió la asistencia económica para los clubes de todo el territorio provincial, y entregará aportes por 100 mil pesos para cada institución deportiva, que se harán efectivos en dos cuotas de 50 mil, en el marco del programa de Emergencia y Asistencia a Entidades Deportivas por la pandemia Covid-19".

El monto otorgado servirá para acompañar la caída drástica de ingresos aunque también podrán hacer frente a la manutención de las instalaciones y podrán acceder todos los clubes de la provincia que podrán inscribirse hasta el 2 de julio.

Para inscribirse, deberán presentar:

  • Nota a la Secretaría de Deportes detallando disciplinas y empleados, firmada por el presidente, tesorero y secretario de la institución.
  • Constancia de CBU.
  • Certificado de Subsistencia vigente.
  • Registro de ONG actualizado (Aquellas instituciones que no lo posean, deberán inscribirse ingresando a: https://www.santafe.gov.ar/.../Formulario_inscripcion_ONG)

.Según aclararon en el comunicado, las instituciones "del centro norte de la provincia deberán remitir la documentación requerida, de lunes a viernes en el horario de 8 a 17, a la sede de la Secretaría de Deportes en la ciudad de Santa Fe, ubicada en Bulevar Gálvez 1228".

A su vez "las del centro sur, deberán enviar su documentación de lunes a viernes, de 8 a 17, a la sede de la Secretaría de Deportes en la ciudad de Rosario, San Martín 2910"

Las líneas telefónicas a las que los clubes pueden llamar y evacuar todas sus dudas son: 0342-4574834/36/37 y 0341 4772583.

Una noticia importante y que demuestra que Santa Fé fue de las provincias que más acompañó a sus clubes en plena pandemia.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.