Deporte

Deporte

San Luis inicia el camino de los Juegos Binacionales

La competencia juvenil se desarrollará en la provincia puntana hasta el domingo 28 de noviembre. Se desarrollarán nueve serán los deportes y formarán parte cuatro provincias argentinas (San Luis, Córdoba, Mendoza y San Juan) y cuatro regiones chilenas (Metropolitana, Maule, Valparaíso y O'Higgins).

23 de noviembre de 2021

San Luis tiene todo listo para dar el puntapie inicial a la vigésima tercera edición de los Juegos Binacionales, una de las competencias deportivas más importantes del ámbito juvenil en el que formarán parte centenares de adolescentes de las provincias de San Luis, Córdoba, Mendoza y San Juan y las regiones chilenas Metropolitana, Maule, Valparaíso y O'Higgins.

La competencia que se dará por inaugurada a partir de las 20.30 se desarrollará entre el 23 y el 28 de noviembre y serán nueve las disciplinas, Atletismo, Basquet, Ciclismo Handball, Natación, Taekwondo, Tenis de mesa, Tenis y Voley, en las que competirán alrededor de 2500 deportistas.

En las últimas horas y en vísperas de la jornada inaugural comenzaron a llegar las delegaciones y desde el gobierno puntano destacaron no solamente la felicidad por ser sede de los juegos sino las diversas estructuras que fueron construyéndose en los últimos años y que permitieron la organización de la competencia.

Los juegos podrán verse a través de streaming ya sea por la página oficial (www.juegosbinacionales.com), o a través de la cuentas oficiales del Programa Deportes en YouTube y Facebook.

Una competencia interesante y que permitirá no solo poder ver la evolución de los deportistas sino también que éstos puedan compartir espacios y la posibilidad de sociabilizar con sus pares luego de casi dos años sin competencias por la pandemia.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.