Niñez

Niñez

Participá de la encuesta sobre la alimentación en los clubes

Urquisalud e Infancia Deportiva te proponen una encuesta para relevar datos alimenticios

23 de septiembre de 2020

Las problemáticas alimenticias de nuestros chicos y adolescentes es uno de los puntos centrales a la hora de planificar la vida deportiva que se debe tener a futuro.

Somos lo que comemos y si nos alimentamos de manera saludable podemos encontrar no solamente mejores hábitos de consumo sino también la posibilidad de prevenir futuras problemáticas de salud que se pueden encontrar en la adultez y una vida deportiva plena.

Es por eso que el equipo de Urquisalud te propone una encuesta para que llenes junto con tu hijo e hija y poder relevar datos alimenticios que se dan en el día a día de nuestro club.

La encuesta la podés realizar a través de este formulario: https://forms.gle/92oVZYjhkyhefUVj7 y solo hace falta poner una dirección de correo electrónico aunque es anónima.

Agradecemos la posibilidad de difundirla en pos de poder maximizar los datos que se tendrán sobre nuestros clubes y de que manera se alimentan nuestros chicos y chicas en ellos.

Equipo Urquisalud - Centro de salud con servicios de Educación Alimentaria, Actividad Física y Kinesiología

Contacto: @alimentanaok - urquisalud@gmail.com


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.