Clubes de Barrio

Clubes de Barrio

Nuevo hecho de vandalismo en un Club de Barrio de la Plata

Los delincuentes forzaron la puerta del deposito y se llevaron elementos deportivos.

27 de septiembre de 2021

El club San Martín de Los Hornos sufrió en las últimas horas el robo de material deportivo y se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad que de manera reiterada padecen distintas instituciones deportivas del pais.

El hecho se dio luego de que los delincuentes forzaran la cerradura del deposito y sustrajeran 20 pelotas, conos, pecheras, canilleras y diversos elementos pertenecientes a las divisiones infantiles y juveniles.

En el comunicado publicado en las redes sociales, la institución expresaron su tristeza y afirmaron: "no les importan los nenes del club, que es un lugar donde ellos son felices. Si supieran lo que cuesta tener cada elemento, cada cosa que se compra con amor y que cada niño que concurre es humilde".

Sin ánimos de profundizar ni polemizar, desde el club eligieron dar vuelta de hoja y pensar en sobrepasar el mal momento: "Ojalá les sirva lo que se robaron y que Dios los ayude. ¡No nos van a parar!".

Desafortunadamente, el robo padecido por San Martín de Los Hornos se suma al de distintos clubes que en plena pandemia tuvieron que reforzar la seguridad y ver como sus instalaciones se convirtieron en blanco fácil de los delincuentes.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.