Clubes de Barrio

Clubes de Barrio

Manzur y Lammens entregaron subsidios a clubes de CABA

El Jefe de Gabinete y el Ministro de Turismo y Deportes realizaron un acto en el club IMOS en el que destacaron el esfuerzo realizado por el estado nacional.

12 de octubre de 2021

El gobierno nacional a través del Jefe de Gabinete Juan Manzur y el ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens entregaron subsidios del programa "Clubes en Obra" a instituciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en un acto realizado en las últimas horas en el Club IMOS.

En la entrega del beneficio a 183 clubes, estuvieron presentes Manzur, Lammens, Alejandro Amor, candidato a Legislador porteño del Frente de Todos en las próximas elecciones a desarrollarse en noviembre, y múltiples dirigentes de clubes de barrio de la ciudad.

"Todos sabemos lo que pasaron los clubes, lo que hicieron, todos sabemos el rol social tremendo que tienen en la incorporación y en la agrupación de la familia", destacó el jefe de Gabinete.

Y agregó: "Cientos de miles y miles de chicos y chicas van todos los días a cada uno de estos clubes, por eso la decisión del gobierno nacional es la de sumarse y acompañar en todo lo que esté a nuestro alcance".

Matías Lammens, por su parte, expresó: "Los clubes son el corazón de nuestra política deportiva. Es así que estamos llevando adelante una inversión histórica que permite a las instituciones mejorar la infraestructura y además genera trabajo con mano de obra local".

Según información oficial, el programa "Clubes en Obra" apoyó a 3000 entidades deportivas de todas las provincias del país y a 183 de la Ciudad de Buenos Aires, con una inversión superior a los $3200 millones.

Pese a los números detallados por el Ministerio de Turismo y Deportes, el programa aún no cuenta con la celeridad necesaria para llegar a aquellas todas las instituciones que componen el mapa deportivo del país y que hoy cuentan prácticamente con las mismas necesidades que en los cuatro años que presidió Mauricio Macri.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.