Clubes de Barrio

Clubes de Barrio

Los clubes de la ciudad unidos en busca de una mejor política deportiva

Se reunieron diversas agrupaciones con el objetivo de unificar criterios y debatir salidas a la profunda crisis.

20 de mayo de 2021

En las últimas horas dirigentes de distintas federaciones de clubes de barrio se reunieron para debatir, proyectar acciones conjuntas y pensar una estrategia unificada para las más de doscientas instituciones de la Ciudad Autónoma de. Buenos Aires.

La reunión se desarrolló en la sede del "Club Imperio Juniors", y según explicaron los dirigentes el encuentro sirvió para analizar el estado de situación, como impacta de lleno la pandemia en la falta de ingresos y sobre todo, las acciones que se llevarán a cabo por gran parte de los clubes porteños.

Quienes formaron parte del encuentro fueron Fedeciba (Federación para la Defensa de Clubes e Instituciones Barriales), Federación Clubes de Barrio Unidos, Confederación Argentina de Clubes y Entidades Afines, Observatorio Social y Económico de Clubes de Barrio y Afines, FICBA (Federación de Instituciones Comunitarias de Buenos Aires), la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires y la Red por el Deporte y la Inclusión Social.

Según explicaron los dirigentes se estima que estas reuniones se desarrollen con periodicidad y que haya un debate profundo para mejorar las condiciones de los clubes y finalmente proyectar una política seria y a largo plazo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.