Clubes de Barrio

Clubes de Barrio

Lesci y una fuerte banca a la gestión de Matías Lammens

La líder de la UNCB expresó que la gestión pública de Alberto Fernández volvió a poner a los clubes en el centro de la escena.

30 de agosto de 2021

Marina lesci, presidenta de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, valoró el trabajo realizado por el estado nacional comandado por Alberto Fernández y destacó los programas llevados a cabo desde el Ministerio de Turismo y Deportes.

"Claramente estamos siempre felices, agradecidos y emocionados por toda política publica y programa que ponga en el centro a ese gran sector distribuido a lo largo de todo el país que son los clubes de barrio y que tanta función social hacemos en cada uno de los diferentes distritos, siempre ayudando a las acciones de los diferentes niveles del estado", expresó Lesci en declaraciones de Telam Radio.

Conjuntamente, la lomense se deshizo en elogios para con la gestión llevada a cabo por Matías Lammens al frente de Deportes: "Particularmente el programa "Clubes en Obra" de la mano del ministro Lammens y de todo su equipo no hizo mas que darnos la alegría inicial en 2020 de volver a estar en el centro de la escena de la política deportiva".

Y agregó: "Que la política deportiva tenga recursos para los clubes de barrio fue una inyección de recursos, obviamente pero además es un reconocimiento de como enfocar la mirada del estado a los clubes y eso para nosotros es la inyección diaria que necesitan cada uno de los dirigentes de los clubes que trabajan ad honorem para cada una de sus instituciones".

Por último Lesci agradeció a la cúpula de Deportes: "Siempre estamos agradecidos y al ministro, a Federico Putaro, Sergio Palmas, Francisco Chiban, a todo su equipo que con todos los programas que van desarrollando nos devolvieron la esperanza y la realidad efectiva de que el estado tiene en cuenta a los mas de 20 mil clubes de barrio que hay en todo el país".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.