Politica Deportiva

Politica Deportiva

Lammens visitó Chubut y prometió Obras

El Ministro se comprometió a realizar un polideportivo y continuar con el programa "clubes en Obra".

1 de junio de 2021

El Ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens visitó la provincia de Chubut y en el encuentro con diversos representantes del deporte local prometió la realización de un polideportivo en la ciudad de Puerto Madryn.

En la "maratón" de encuentros, Lammens se reunió con dirigentes locales a quien les anunció la construcción de un polideportivo.

Esta construcción contará con una superficie de 1.577 metros cuadrados y estará compuesto por un gimnasio para desarrollar actividades bajo techo, un espacio para gimnasio de aparatos, vestuarios completos para delegaciones locales y visitantes, una oficina y para su concreción la inversión será de unos 300 millones de pesos.

A su vez, el ex presidente de San Lorenzo fue recibido por las siete entidades deportivas locales beneficiadas por el programa "Clubes en Obra" y allí resaltó el rol de las instituciones: "Los clubes son el corazón de nuestra política deportiva. En un año difícil, llevamos adelante una inversión histórica para que puedan mejorar su infraestructura".

La idea según declaraciones públicas del propio Lammens es que en este 2021 la segunda edición del programa "Clubes en Obra" se profundice y cuente con centenares de clubes que accedan a mejoras edilicias.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.