Clubes de Barrio

Clubes de Barrio

Lammens prometió apoyo a clubes de Corrientes

El Ministro se reunió con el vicegobernador Gustavo Canteros en la presentación del torneo interbarrial "Copa Pasión Libertadores"

7 de junio de 2021

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens se reunió con el vicegobernador de Corrientes Gustavo Canteros y un centenar de clubes y anunciaron el acompañamiento del estado al torneo interbarrial "Copa Pasión Libertadores" y la profundización del programa "clubes en Obra" para instituciones de la provincia.

El encuentro se desarrolló de manera virtual y pese a que no se anunciaron de manera concreta medidas para el sector sí se prometió apoyo a través del programa "Clubes en Obra" y una visita futura visita del ministro para conocer de cerca cual es la realidad del deporte correntino.

"Es gratificante escuchar los testimonios de quienes día a día están con la comunidad y particularmente con quienes encuentran en el fútbol y en el deporte en general un espacio de amistad, de contención, vamos a seguir respaldándolos", destacó Lammens en el encuentro.

Desde el ministerio de Turismo y Deportes, Lammens prometió el apoyo al torneo interbarrial "Copa Pasión Libertadores" que se desarrolla hace siete años bajo el lema "Ni un pibe menos por la droga, un pibe más por la vida" y se comprometió, además, el respaldo para que cada institución pueda desarrollar sus actividades.

Del encuentro también formó parte el Padre Pepe Di Paola quien saludó el acompañamiento de Lammens y el estado correntino al torneo: "Saludo este encuentro desarrollado entre el ministro de Turismo Matías Lammens, el vicegobernador Gustavo Canteros y todos los profesores de la "Copa Pasión Libertadores" por esa campaña permanente de ningún pibe menos por la droga".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.