Clubes de Barrio

Clubes de Barrio

La UNCB y San Vicente unidos por el plan MotivAR

La Unión de Clubes trabaja junto a intendentes para dar respuestas a la salida de la Pandemia.

26 de septiembre de 2020

La imposibilidad del acompañamiento pleno por parte del programa nacional Clubes en Obra y la necesidad de encontrar respuestas al déficit estructural que se agrava en el día a día provocó que en las últimas horas la Unión Nacional de Clubes de Barrio y el municipio de San Vicente firmen un convenio con el objetivo de poner en marcha el programa MotivAR en pos de realizar obras de mejoras para las instituciones deportivas de base.

El convenio fue firmado por el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza y la presidenta de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Marina Lesci, quienes pretenden poner el foco en las necesidades estructurales que se tiene a lo largo y ancho del pais.

"Desde la Unión Nacional de Clubes de Barrio pensamos en la Post Pandemia y en la vuelta a los clubes, ese momento que tanto esperamos. Hoy firmamos junto al intendente Mantegazza y el senador Santarelli el comienzo del Programa MotivAR, para acompañar a través de la UNCB en conjunto con los municipios las necesidades de Clubes y Sociedades de Fomento en cada distrito. Los clubes unidos y un Estado presente es el camino a fortalecer a las asociaciones civiles, el alma en cada barrio", destacó la presidenta de la UNCB Marina Lesci.

Nicolás Mantegazza, intendente de San Vicente, expresó: "Celebramos un convenio que nos va a permitir en muy poco tiempo poder arrancar con obras de refacción y puesta en valor de infraestructura edilicia".

Cabe destacar que de la firma de los convenios participaron además el Senador Provincial, Adrián Santarelli, la Presidenta de la Unión de Clubes de San Vicente, Emilce Dávalos, la Concejal Anahí Vázquez, el Director de Deportes, Cristian Gómez y el Presidente del Instituto Municipal de Deporte de Almirante Brown, Jonathan Frisa.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.