Tucumán

Tucumán

La Asociación Tucumana expresó su preocupación por las usurpaciones de tierras

Las autoridades se pusieron a disposición para que los clubes evacúen dudas.

21 de octubre de 2020

La llegada de la pandemia trajo consigo una cantidad importante de intentos de usurpación a tierras e instalaciones de clubes de barrio. En las últimas horas el club Los Vega sufrió un intento de avasallamiento por parte de una empresa que busca llevar a cabo un desarrollo inmobiliario y la Asociación Tucumana de Clubes a través de su presidente Valentín Delgado expresó su preocupación por la grave situación.

"Desde la Asociación Tucumana de clubes de barrio vemos con mucha preocupación los intentos de usurpación de terrenos de instituciones deportivas aprovechando la situación de aislamiento por la cuales muchos clubes están vacíos", destaca Delgado.

Y continúa: "Solicitamos a las autoridades tomen medidas que preserven estos espacios deportivos tan importantes desde lo social. Rogamos a los dirigentes que sufran estas situaciones denunciar ante la justicia y poner en conocimiento a la Asociación a celular 3865665350 o al mail clubesdebarriotucuman@gmail.com".

Las problemáticas surgen a diario o semanalmente. Una situación que preocupa porque debería haber un pronunciamiento firme o una estrategia uniforme a adoptar en todo el territorio nacional y eso, hoy en día, brilla por su ausencia.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.