Chubut

Chubut

"GRUPO AFINIDAD", la original herramienta de Chubut para sus clubes

Los clubes de barrio reciben beneficios por el uso de su tarjeta de crédito.

18 de septiembre de 2020

El gobierno de Chubut encontró una herramienta original para que los clubes de barrio puedan sobrellevar la crisis que se vive por el escaso ingreso debido a la pérdida de la cuota societaria. Se trata de "Grupo Afinidad", una tarjeta de crédito propia de cada institución que les permite obtener un porcentaje de los gastos realizados por los usuarios de las tarjetas incluídas en el programa..

La idea nació promediando julio, pero en las últimas horas desde Chubut Deportes y el banco provincial destacaron la buena cantidad de clubes que presentaron los papeles necesarios y el programa se encuentra en la etapa de armado.

En declaraciones a la página oficial el gerente general de Chubut Deportes, Brian Oggero, manifestó: "Venimos charlando frecuentemente con Robina Pérez Cavenago, que integra la subgerencia de Negocios y Servicios del Banco, respecto al Grupo Afinidad que se generó desde Chubut Deportes, para los clubes de la provincia".

Según destaca Oggero, los socios del programa "pueden acceder a importantes beneficios, a través de los gastos diferidos de sus asociados, mediante la utilización de las tarjetas de crédito Patagonia 365. El proyecto, fue pensado en pos de los grupos que quieren compartir una identidad propia y generar beneficios".

Las autoridades explicaron que en este momento las tarjetas se encuentran en etapa de impresión pero aún así hay instituciones continúan acercándose y presentando los papeles para asociarse al programa y otras que consultan sobre las bases y condiciones.

Una idea original para los clubes que hoy en día buscan hasta por debajo de las piedras formas de generar ingresos para sostenerse en la crisis.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.