Clubes de Barrio

Clubes de Barrio

Energía se reunió con Clubes de Barrio y acordaron una agenda de trabajo conjunta

El Subsecretario de Coordinación Institucional de la cartera de energía recibió a una docena de dirigentes en busca de conocer sus problemáticas y como avanzar en políticas para el sector.

29 de noviembre de 2021

En busca de profundizar políticas para el sector, el Subsecretario de Coordinación Institucional de la Secretaría de Energía de la Nación, Guillermo Usandivaras, se reunió con dirigentes de una docena de clubes de barrio de distintos puntos del país y acordaron crear una agenda en la que las distintas instituciones puedan encontrar respuestas a las diversas problemáticas que padecen.

En en el comienzo de la reunión, las instituciones FEDECIBA, FEDECUS, AREDA, la Confederación Argentina de Clubes de Barrio, el Observatorio Social y Económico de Clubes de Barrio y la Red por el Deporte y la Inclusión Social agradecieron el rol que tuvo la Secretaría para avanzar con la implementación de la tarifa diferenciada de gas mientras que desde el estado se puso en alto el rol que tuvieron las instituciones en la pandemia.


A su vez, tanto Energía como los clubes acordaron implementar distintas mesas de trabajo a lo largo y ancho del país para poder accionar sobre políticas sustentables y en la que los clubes cuenten con herramientas para poder llevarlas a cabo.

Guillermo Usandivaras destacó en las redes sociales: "Recibimos en la Subsecretaría a diferentes representantes de clubes de barrio donde dialogamos sobre las diferentes problemáticas, y contamos el trabajo que viene haciendo energía respecto a las distintas políticas destinadas al sector".

Los clubes, por su parte, resaltaron el diálogo con el estado y celebraron que se creen ámbitos de debate, discusión y construcción en pos de solucionar distintos problemas de base que provocan que mes a mes sus economías se vean seriamente afectadas.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.