Clubes de Barrio

Clubes de Barrio

El Banco Ciudad renovó los beneficios para los clubes de CABA

La medida para los clubes inscriptos en el RUID se prorrogó hasta el próximo año.

29 de junio de 2021

El Banco Ciudad prorrogó los beneficios en los servicios bancarios para los clubes de barrio y de esta manera las instituciones inscriptas en el Registro Unico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no abonarán los gastos por cuentas corrientes hasta el cierre del 2021.

La medida que fue comunicada en las últimas horas tuvo sus inicios en un trabajo conjunto entre el Banco Ciudad, el Ministerio de Educación y la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y exime del pago de gastos y comisiones inherentes al mantenimiento de las cuentas bancarias.

Guillermo A. Laje, presidente de la entidad destacó: "Con las entidades educativas y las tradicionales instituciones deportivas barriales, el Banco Ciudad tiene una gran cercanía a través de la atención cotidiana y los servicios que les brinda; y esta medida contribuye con estos sectores de relevancia social".

Una medida que suma aunque desde el Gobierno de la Ciudad aún no se tiene una política deportiva activa y que acompañe a los centenares de instituciones que hoy en día tienen escasa llegada a beneficios o programas crediticios para hacer obras que faciliten las mejoras en sus instalaciones.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.