Clubes de Barrio

Clubes de Barrio

Corrientes sumó clubes beneficiados con subsidios nacionales

Instituciones deportivas se sumaron al programa "Clubes en Obra"

11 de octubre de 2020

La provincia de Corrientes confirmó en las últimas horas que veinticuatro clubes de la provincia recibirán subsidios correspondientes al programa nacional Clubes en Obra y las autoridades deportivas destacaron la necesidad de profundizar el trabajo en pos de mantener a las instituciones deportivas de pie.

Pese a la demora y a un alcance selectivo y escaso a nivel nacional, el programa correspondiente al ministerio de Turismo y Deportes de la Nación realizó las verificaciones correspondientes con autoridades de la provincia que en esta etapa funcionan como garantes para el pago de los fondos destinados a infraestructuras y mejoras edilicias.

Los clubes beneficiados con el programa fueron:

Corrientes: Centro Integral de Desarrollo Comunitario (Cideco), Asociación de Amigos Profesionales de Ciencias Económicas, Sportivo Corrientes, Libertad, Taragüy Rugby Club. Mercedes: Taragüí, Paso de los Andes, Apinta, Sportivo Ferrroviario. San Roque: Deportivo San Roque. Goya: Benjamín Matienzo y Juventud Unida. Paso de los Libres: Asociación Cultural, Social yDeportiva Zum Zum y Comunicaciones. General Alvear: Sparta. Lavalle: Deportivo Lavalle. Bella Vista: Club Atlético Bella Vista. Esquina: Foot Ball Club y Santa Rita. Felipe Yofre: Sociedad Deportiva General San Martín. Monte Caseros: Mocoretá y Samuel Robinson. Santo Tomé: Sarmiento. Chavarría: Club Sportivo Manco Paz.

Cabe destacar que dentro de la provincia según el relevamiento realizado por el Observatorio Social y Económico de Clubes de Barrio y Afines existen más de 200 clubes por lo que aún quedan afuera del beneficio un porcentaje alto de instituciones.

Fuente: El Litoral.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.