Catamarca

Catamarca

Catamarca recibe fondos de "Clubes en Obra"

El ministerio de Turismo y Deportes mantuvo contacto con la provincia y los clubes beneficiados.

1 de octubre de 2020

El ministerio de Turismo y Deportes con Matías Lammens a la cabeza presentó en las últimas horas a través de videoconferencia la llegada del programa "Clubes en Obra" a Catamarca en un aporte del estado que beneficiará a 24 instituciones deportivas.

El estado nacional enviará 12 millones de pesos para las mejoras de infraestructuras y en la presentación estuvieron algunos de los clubes beneficiados y las autoridades: Inés Arrondo, secretaria de deportes de la nación, Sergio Palmas, subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales; María Sylvia Jiménez, secretaria de Deportes y Recreación de Catamarca.

El ministro de de Turismo y Deportes, Matías Lammens, destacó: "Seguimos comprometidos con nuestros clubes de barrio, que ocupan un rol estratégico en el deporte argentino. Tenemos la voluntad política de promover y estimular al deporte y este programa es un reactivador de la economía a través de la inversión pública".

Por su parte el gobernador de Catamarca, Raúl Jallil, expresó: "Quiero agradecer el esfuerzo nacional y la decisión política de apoyar a los clubes y también a los equipos por el trabajo en conjunto para la ejecución del programa".

Susana Díaz, presidenta del club Hindú Basquet, manifestó su felicidad por el aporte: "Estamos a una semana de terminar las obras para el club Hindú Básquet, nos pusimos como meta tener un estadio acondicionado para competir en torneos de alto rendimiento deportivo argentino".

Una buena noticia para los clubes de Catamarca. Un programa que necesita imperiosamente llegar a los clubes con menos recursos que hoy son los que están expulsados del sistema y los que no tienen posibilidades de ingresar a estos beneficios.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.